EL SECTOR DEL ESPECTÁCULO UNIDO A LA HUELGA 29M

ÉXITO DE LA ASAMBLEA
EL SECTOR DEL ESPECTÁCULO UNIDO A LA HUELGA



 
  La asamblea organizada ayer, día 26 de Marzo de 2012, por la Coordinadora de Trabajadores y Trabajadoras del Espectáculo fue un rotundo éxito; la unidad del sector salió reforzada y se decidió por unanimidad secundar en bloque la huelga y marchar juntos desde la Plaza del Rey de Madrid donde se ha convocado la concentración de la Coordinadora a las 17:00h del día 29 de marzo.

El Teatro Alfil de Madrid, lugar de la convocatoria, se llenó de profesionales del espectáculo, actores y actrices, técnicos, dobladores y guionistas, entre otros muchos. Previamente, en rueda de prensa, representantes de la Coordinadora de Trabajadores y Trabajadoras del Espectáculo (CTE), presentaron a los medios de comunicación cuál es la situación del sector del espectáculo y su difícil futuro: “El tejido industrial del cine, el teatro y la ficción agoniza. Solo nuestra unión puede combatir su muerte”.


Os dejamos los links a las noticias relacionadas con la Asamblea:

El Pais            LaInformación           MadridDiario         Cope.es        EuropaPress


Link a las fotos de la Asamblea del Espectáculo del 26 de Marzo de 2012:

Fotos Asamblea del Espectáculo 26 de Marzo 2012


Por último, desde la Coordinadora queremos daros las gracias a todos los compañeros y compañeras que estuvisteis con nosotros en esta Asamblea. Éste es sólo el comienzo...